ASTROLOGIA

En la tradición popular y agrícola china y del Vietnam, se calcula el tiempo se­gún las lunaciones (lo que no sucede exactamente con el calendario oficial de los emperadores de China sobre el que se fundamentan los años astrológicos. ¡Por ello se han cometido erro­res en algunas obras de divulgación, donde confunden las lunaciones de los campesinos chinos con el calendario oficial!)
En esta tradición se da un nombre de animal a cada una de las lunas chinas; los niños que nacen en estas lunas es Presnados del carácter del animal lunar de ese momento: es lo que se llama ascendente lunar. Este ascen­dente tendrá un papel decisivo en la actividad del individuo. Ahora bien, estas lunaciones corresponden con bastante exactitud al reparto de los sig nos del Zodíaco occidental. Busque en el cuadro que indicamos a continua ción su ascendente lunar. Por ejemplo, si es usted Acuario, entonces ha naci do bajo la luna china del Tigre, que controlará sus actividades. Entonces debe saber que tiene que añadir el Ti gre yang, elemento estable madera, a su signo y compañero de viaje.
Si ha nacido Ascendente Equivalente entre el: lunar occidental
21 ene.—19 feb. Tigre Acuario
20 feb.—20 mar. Liebre Piscis
21 mar.—20 abr. Dragón Aries
21 abr.—21 may. Serpiente Tauro
22 may.—21 jun. Caballo Géminis
22 jun.—22 jul. Cabra Cáncer
23 jul.—23 ago. Mono Leo
24 ago.—23 sep. Gallo Virgo 24 sep.—23 oct. Perro Libra
24 oct.—22 nov. Jabalí Escorpio 23 nov.—21 dic. Rata Sagitario 22 dic.—20 ene. Búfalo Capricornio
Ahora comprenderá mejor que nuestras as-trologías puedan complementarse, pues en realidad ya existe un lazo en­tre ellas. Con la relación entre su sig­no astrológico occidental y su animal chino, terminamos esta amplia des­cripción.

Si ha nacido Ascendente Equivalente entre el: lunar occidental21 ene.—19 feb. Tigre Acuario20 feb.—20 mar. Liebre Piscis21 mar.—20 abr. Dragón Aries21 abr.—21 may. Serpiente Tauro22 may.—21 jun. Caballo Géminis22 jun.—22 jul. Cabra Cáncer23 jul.—23 ago. Mono Leo24 ago.—23 sep. Gallo Virgo 24 sep.—23 oct. Perro Libra24 oct.—22 nov. Jabalí Escorpio 23 nov.—21 dic. Rata Sagitario 22 dic.—20 ene. Búfalo CapricornioAhora comprenderá mejor que nuestras as-trologías puedan complementarse, pues en realidad ya existe un lazo en­tre ellas. Con la relación entre su sig­no astrológico occidental y su animal chino, terminamos esta amplia des­cripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: